Cómo ganar 1 euro al día en internet

Solo para Gamers: Cómo ganar 1 euro al día en internet

Jugar a los videos juegos ya no es una actividad meramente de ocio. Hoy en día podemos encontrar muchos sitios web donde solo tenemos que jugar en línea para ganar un par de euros diarios. Te explicamos cómo ganar 1 euro al día en internet jugando video juegos.

Si eres un gamer apasionado, esta alternativa es para ti. No pases más tiempo jugando en la computadora sin sacarle beneficios a todo ese tiempo que inviertes allí. Algunos de los video juegos donde puedes ganar dinero son:

 

Runescape

Es un juego famoso donde puedes jugar en línea con personas de cualquier parte del mundo. ¿Cómo ganar un euro al día en éste video juego? Simple, durante el desarrollo del juego, puedes ganar objetos, dinero y puntos, que posteriormente podrás canjear por Bitcoins o alguna moneda presente en PayPal. ¿Cómo ganar 1 euro al día? Se dice que en una hora de juego podrías ganar entre 1 y 3$.

World of Warcraft

Fue creado por la empresa Blizzard, es un juego de fantasia famoso en todo el mundo. Funciona con sistema de multi-jugador en línea. Tiene tiempo en la web pero sigue siendo popular. Aquí puedes ganar dinero al vender objetos virtuales para ayudar a otros jugadores a avanzar en el juego. Todo lo que ganes allí puede ser canjeado por dinero real.

 

Second Life

Segunda vida en español, es un juego novedoso donde tu avatar puede ganar dinero igual como tú lo haces en la vida real, puesto que éste juego imita el mundo real.

 

Guild Wars 2

Es un juego que te permite acceder a él de manera gratuita, aunque cuenta con una versión extendida que si requiere pago. Aquí puedes adquirir oro y objetos valiosos para los personajes, dependiendo de qué tan difícil sea conseguir el objeto, mayor valor tendrá. Estos ítems los puedes intercambiar o vender por dinero real entre los usuarios del juego.

 

La mayoría de los juegos virtuales utilizan mecanismos como PayPal, Pioneer o Bitcoin para sus intercambios de dinero virtual a real. El proceso depende de cada juego por lo que te recomendamos informarte bien antes de empezar.

 

¿Cómo ganar 1 euro al día si no sé jugar video juegos?

En caso de que no seas gamer, podemos recomendarte entrar a portales web donde puedas ver publicidad. Requiere una inversión de tiempo considerable, simplemente tienes que abrir links de publicidad y por cada anuncio que mires vas a tener una ganancia de un par de céntimos de dólar. Al acumular cierta cantidad, ya podrás enviarlos a tu cuenta Paypal para poder utilizarlos libremente.

Leave a Reply