Cómo ganar 200 euros al mes

Te presentamos este artículo donde te enseñamos como ganar 200 euros al mes y como ganar 200 euros, también te recordamos que tienes los secretos de como ganar 200 euros en un dia.

Cómo ganar 200 euros trabajando como cliente misterioso

¿Has oído hablar de la dinámica de cliente misterioso? ¿Sabías que puedes ganar dinero trabajando de esta forma? Quédate con nosotros y te explicamos cómo ganar 200 euros trabajando como cliente misterioso.

 

Para empezar, se le llama cliente misterioso o cliente incógnito a una persona que presta sus servicios a una empresa que, con la intención de valorar la calidad de la atención al cliente de sus negocios, le contrata como un supuesto comprador. Te explicamos cómo funciona esta mecánica y cómo ganar 200 euros con ella.

Cómo convertirte en un cliente misterioso

Generalmente estos trabajos se ofertan en páginas de marketing de talla mundial como Mystery Shoppers o de empleos como Infojobs. Pero también puedes registrarte en una página de estudios de mercado como Bare International. En esta última por ejemplo, luego de que te registras te dan un pequeño test para que aprendas a rellenar la encuesta después de hacer una visita a alguna tienda, y luego puedes empezar a trabajar de incógnito.

 

Cómo funciona

En las páginas que te suscribas o que te empleen te dirán los negocios que hay disponibles junto con la remuneración. Asimismo, te dan la dirección del local para que vayas a hacer tu compra. Una vez que vayas, vivas la experiencia de cliente, hagas tu compra y llenes la encuesta o informe final, se te reembolsa el dinero de tu compra más 20 euros, y se te hace un pago que varía de acuerdo a la empresa. Adidas por ejemplo, además de los 20 euros sobre la compra paga 10 euros.

 

Cómo ganar 200 euros con este oficio

Es muy sencillo una vez que estás suscrito a cualquiera de las páginas que ofrecen este servicio, sobre todo si vives en una gran ciudad. Mencionamos el ejemplo de Adidas (que por cierto siempre está buscando clientes de incógnito), en total, por cada visita y compra en sus tiendas ganas 30 euros. Con otras marcas puedes ganar 20 o 25 euros, la ganancia siempre va a variar. Lo cierto es que mientras más te apuntes a visitas, más rápido llegarás a los 200 euros. Solo necesitas tener el capital base para hacer una compra que más tarde te será reembolsada.

Cómo ganar 200 euros al mes paseando mascotas

La economía actual siempre está en crisis, pero es precisamente ese estado permanente lo que ha permitido que muchas personas salgan a flote y aprendan cómo ganar ingresos extras. En ese orden, particularmente hoy queremos enseñarte cómo ganar 200 euros al mes, sin trampas, de manera segura y de la mano (o la pata) de los mejores amigos del hombre.

Para empezar, queremos aclarar que este post va dirigido a nuestros lectores honestos y trabajadores, porque el dinero fácil no existe, o por lo menos no por las vías legales. Teniendo eso en claro, proseguimos con la explicación de cómo ganar 200 euros al mes paseando mascotas.

 

Supongamos que vives en un vecindario bastante poblado. Es muy probable que por cuadra haya más de 10 perros por sacar a pasear y a hacer sus necesidades. Te daremos algunas claves para que aprendas cómo ganar 200 euros al mes con esta honesta labor sin problemas.

 

Publicidad

Lo primero que debes hacer para emprender esta labor es publicitar lo que estás dispuesto a hacer. Para ello, imprime volantes y carteles ofreciendo tus servicios con tu número de contacto en todo el vecindario. Te aseguramos que llamarán.

 

¡Organízate!

Partiendo de la idea de que al menos 5 criadores te llamen, y tomando en cuenta que en promedio los paseadores de perros en Europa cobran unos 5 euros la hora, tendrás en tus manos 25 euros. ¡Voilà!

 

Si le dedicas un día a cada perro tienes 200 euros en un mes (trabajando de lunes a viernes). Y si el dueño quiere que saques a paseas a su perro todos los días, puedes dedicarte solo a ese canino y, de igual forma, tienes 200 euros al mes. Todo, trabajando solo una hora al día.

 

Entrénate para ser el mejor paseador de perros

Pero tienes que saber que no cualquiera cobra 5 euros por hora por pasear a un perro. La verdad es que muchas personas que solo se encargan de sacar el perro al parque a hacer sus necesidades pueden cobrar unos 2 euros la hora. ¿Cómo cobrar a 5 euros la hora? Sencillo. Entrénate, aprende para ser el mejor. Debes estudiar cómo enseñar buenas conductas y trucos al perro, para que tus clientes estén satisfechos y te recomienden con otras personas. La mejor publicidad es la que te hace un cliente feliz.

 

Sabiendo esto ¡hora de pasear perros!

 

Leave a Reply