Cómo ganar 3000 euros

Cómo ganar 3000 euros al mes invirtiendo en la bolsa

 

¿Sabías que puedes ganar entre 2000 y 3000 al mes invirtiendo en la bolsa? No lo decimos nosotros, lo dicen los expertos. Te diremos cómo ganar 3000 euros en la bolsa dedicándole unas 30 horas al mes.

El tiempo es el tesoro más importante que todos los seres humanos tenemos, y poder ganar dinero a raíz de una inversión sin trabajar demasiado es lo que todos soñamos. Cuando inviertes en la bolsa, basta con que le dediques una hora al día para que a final de mes tengas en tus manos esos preciados 3000 euros. Así, te conviertes en una persona mucho más libre en tiempo y dinero. Sigue con nosotros y te decimos cómo ganar 3000 euros al mes.

 

Invierte 5000 euros

Es una suma importante para el que no la tiene, pero perfectamente recuperables en dos meses o menos. Los expertos en la bolsa Borja Muñoz y Lorenzo Gianninoni (Borja es el autor del libro de inversiones “Cambia de vida en 90 días”) aseguran que con un capital de 5000 euros se pueden alcanzar sin problemas los 3000 euros. En una entrevista con Okdiario, Muñoz ha dicho:

“Nosotros con una cuenta de 5.000 euros, somos capaces de ganar unos 100 euros al día… No queremos que la gente se haga millonaria, para eso se necesitaría un capital mayor, lo que queremos es que las personas dejen de trabajar 10 horas al día, porque lo mismo o más se puede ganar con el day trading trabajando tan solo una hora al día”.

 

Debes tomar en cuenta los riesgos

Quien invierte en la bolsa sabe que puede enfrentarse al peor de los escenarios: una caída estrepitosa. Muñoz por ejemplo estima que siempre hay un 20 % de probabilidades de perder en la bolsa. Pero por otra parte, está ese jugoso 80 % que nos puede beneficiar. Muñoz y Gianninoni recomiendan que no invirtamos en situaciones desesperadas, sino en los estados de tranquilidad económica, así sabremos perder y ganar cuando corresponda.

Por último cabe destacar que no hace falta ser un experto en la bolsa para invertir y ganar, son operaciones muy sencillas que puedes seguir paso a paso sin ser estafado. Sabiendo ahora cómo ganar 3000 euros, ¿te animas a invertir en la bolsa?

 

 

 

Leave a Reply