Cómo ganar 40.000 euros en un año

Cómo ganar 40.000 euros en un año sin trabajar

Las estadísticas apuntan a que el sueldo anual europeo es de unos 26.000 euros en promedio, así que cuando nos cuando nos dicen que es posible ganar 40.000 euros ¡y sin trabajar! en un año no podemos esperar para leer de qué se trata. Te mostramos cómo ganar 40.000 euros en un año sin trabajar.

Es un mecanismo que existe desde la antigüedad, nada innovador, pero es un gran negocio que se sostiene muy bien hasta el presente y que ha hecho ricos a cientos de hombres a lo largo de la historia. Hablamos de los sistemas de alquileres. Te contamos lo que necesitas saber.

 

Sistema de alquileres

Desde los grandes hoteleros hasta los dueños de pequeñas posadas, todos han mantenido a sus familias gracias a los ingresos que genera el negocio del alquiler. Pero toda persona que tiene una propiedad raíz también puede ganar dinero sin tener que invertir más allá del acondicionamiento de su vivienda.

 

Pon a producir tu inmueble

Obviamente, si estás en este post es muy probable que no seas el dueño de un hotel cinco estrellas, sino una persona común que quiere saber cómo ganar 40.000 euros en un año. En concordancia con la idea de obtenerlos sin trabajar, poner a producir tu propiedad raíz es la mejor opción. En otras palabras, alquilar tu vivienda o varios espacios dentro de tu vivienda pueden llevarte a los 40.000 euros.

 

Según las estadísticas de sitios como Stadistia, una casa bien equipada en las ciudades más importantes de europa puede llegar a rondar los 2000 euros mensuales en promedio. Así que por año, serían unos 24.000 euros. Pero supongamos que no tienes una casa entera para alquilar, sino habitaciones: tanto mejor. Alquilar habitaciones puede llegar a ser incluso más rentable porque si tienes una casa en buena zona con unas cuatro habitaciones (tú vives en una y alquilas tres) puedes rentarlas por un total superior a los 2000 euros mensuales.

 

Y si tienes cómo hacerte con un local comercial…

El principio de este post es darte ideas de cómo ganar 40.000 en un año sin necesidad de trabajar, pero eso no implica que no tengas que hacer una inversión. Comprar un local comercial para alquilarlo posteriormente es una inversión que disfrutarás a la larga. Según el diario financiero Europapress un alquiler de un local comercial ronda los 200 euros por metro cuadrado dependiendo la ciudad y la zona.

 

Estas son solo dos ideas de alquileres que combinadas te pueden llevar fácil y sin trabajar a los 40.000 euros al año. Nuestra intención es motivarte a pensar ¿qué bienes tienes tú para alquilar y pasar a formar parte de las filas de los sistemas de alquileres? Mientras más cosas alquiles, mayores serán tus ganancias.

Leave a Reply