Cómo ganar 500 euros

En este artículo te enseñamos como ganar 500 euros monetizando un canal de youtube o como puedes ganar 500 euros al mes paseando mascotas, no te pierdas estos interesantes consejos.

Cómo ganar 500 euros monetizando tu canal de YouTube

Vivimos en la era de los youtubers, los bloggers y los influencers y si has llegado hasta aquí es porque quieres convertirte en uno de ellos y ganar tu propio dinero. Aquí te enseñaremos el ABC de cómo ganar 500 euros o más monetizando tu canal de YouTube.

Primero debes saber que no se trata solo de abrir una cuenta  y subir videos, se trata más bien de saber cómo funciona la monetización de YouTube y generar estrategias. Aquí te contamos los pasos básicos para alcanzar tu meta de 500 euros a través de la página de videos más popular del mundo.

 

Cómo monetizar tus videos

El primer paso es mecánico. Para que tus videos puedan generar ingresos debes primero ir a la configuración y activar la opción de monetización. Te lo explicamos paso a paso.

 

  1. Ve a configuración del canal y elige el apartado de Obtención de ingresos.
  2. Luego haz clic en “Activar el programa de obtención de ingresos en mi cuenta”.
  3. Finalmente, lee y acepta los términos y condiciones del programa.

 

Debes tener en cuenta que el contenido que compartirás a través de tu canal debe ser de tu autoría, no puedes compartir contenidos de terceros porque infringirías las políticas de copyright.

 

Luego de cumplir con este procedimiento, puedes empezar a subir tus videos y a ganar dinero por ellos. Ahora el problema es cómo ganar 500 euros con tus videos.

 

Cómo ganar suscriptores y viralizar tu canal

La clave es compartir contenido original e interesante. Suena sencillo pero no lo es; requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Primero debes pensar qué tipo de contenidos quieres crear y hacia qué público está dirigido. Existen muchos nichos o comunidades que se concentran alrededor de un tipo específico de información. Elige el nicho para el que sabes que estás realmente capacitado y que sabes que atraerá a una gran comunidad.

 

Tutoriales, pruebas y comentarios gamers sobre videojuego, video reportajes de entretenimiento, noticias, reportajes de tendencias, curiosidades etc. ¿en cuál de todos esos nichos crees que seas bueno? Dependiendo de la calidad de tus contenidos, los suscriptores llegarán orgánicamente y la manera de viralizarlos es ser muy astuto y elegir los temas que son tendencia dentro de tu nicho.

 

Así que saber cómo ganar 500 euros a través de YouTube, es saber cómo crear, compartir y distribuir contenido interesante y original.

Cómo ganar 500 euros al mes cuidando mascotas

¿Amas los animales y necesitas ganar dinero extra? Esta oportunidad es para ti. Ser canguro de mascotas ya es un oficio que puede ser bien remunerado. Te contamos cómo ganar 500 euros al mes cuidando mascotas.

 

Si vives en un vecindario con muchas mascotas, estás ubicado en el lugar perfecto para trabajar como cuidador ¡Puedes encargarte de los perritos y gatitos de tus vecinos!, bien sea que los cuides durante el día o que los tengas en tu casa durante periodos largos de viajes. Al oficio se le conoce como petsitting y tú podrías convertirte en un extraordinario petsitter o cuidador.

¿Cómo funciona?

Puedes hacerlo particularmente, promocionar tus servicios por tu vecindario y esperar que tus vecinos confíen en ti para entregarte sus mascotas, o puedes darte de alta en páginas como Dogbuddy o Holidog.

 

Estos sitios te pedirán tus datos, el lugar donde vives (para asignarte mascotas cercanas) y los horarios y disponibilidad que tienes. Estos servicios actualmente están disponibles en países como España, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Suecia y Noruega. Así que si vives en cualquiera de estos países, encontraste el trabajo de tus sueños.

 

Ahora te preguntarás ¿cómo te contratan? Pues bien, los clientes entran a la página o la app y allí ven todos los canguros que están cerca de su zona. Revisan sus perfiles, su experiencia o habilidades y luego se reúnen con ellos para conocerles mejor. Finalmente, si es de su agrado, contratan.

 

Cómo ganar 500 euros al mes como canguro de mascotas

Sabiendo cómo funcionan estas páginas, te contamos cómo ganar 500 euros al mes trabajando de canguro. Supongamos que finalmente consigues a un cliente que quiere que cuides a su perro unas 5 horas al día mientras nadie está en su casa. Lo primero que hay que aclarar es que las tarifas de cobro las determinas tú. Pero en promedio, un cuidador puede cobrar 5 euros por hora. Entonces, si cuidas esta mascota 5 horas al día, 5 días a la semana, al final de mes tienes tus merecidos 500 euros.

 

¿Y cómo cobro mi dinero?

No es que vayas a recibir tu paga directamente de la mano de los dueños de las mascotas, ellos pagan a Dogbuddy o Holidog, que actúan como intermediarios, y el dinero es acreditado a tu cuenta Paypal una vez que hayas cumplido con tus labores.

 

¿Te animas a cuidar mascotas?

Leave a Reply