Como ganar Bitcoins 2018

Antes de preguntarte cómo ganar Bitcoins pregúntate si sabes ¿Qué es un Bitcoin? Para los que no están familiarizados con el concepto de Bitcoin este es un protocolo y red P2P que se utiliza como criptomoneda. Su unidad lleva por nombre Bitcoin. Esas unidades sirven para contabilizar y transferir valores lo que le permite entrar en la clasificación de moneda digital. Esta tecnología está basada en cadenas de bloques, los mismos son difícilmente falsificables y se asemejan a un gran libro contable perfectamente ordenado y distribuido en el que quedan reflejadas absolutamente todas las transacciones.

Un futuro prometedor y valioso para el bitcoin en 2018

Se trata de un nuevo orden económico que augura un mundo completamente diferente en la forma en como percibimos el dinero. Con el paso de los años, desde el 2009, este método ha crecido exponencialmente y su valor ha llegado a estar literalmente por las nubes y sigue subiendo. Si no has incursionado aun en él y te preguntas cómo ganar Bitcoins y comenzar a hacer dinero de una forma diferente y segura, aquí te lo decimos.

 

¿Cómo ganar bitcóins en 2018?

Existen muchas maneras como ganar bitcóins realmente, algunas son más seguras que otras, pero aquí te vamos a decir la más simple, y es la forma piramidal. Primeramente debes ingresar a este sitio web CryptoTab, allí mismo se te pedirá que agregues CryptoTab a tu Chrome (si no usas este navegador te sugerimos descargarlo).

 

Seguidamente y luego de tener un enlace personal que la pagina te dará lo único que tienes que hacer es invitar a todos tus amigos, conocidos y familiares. Tanto tú como todos los que acepten la invitación de convertirán en lo que se conoce como “Mineros” los cuales aumentarán la potencia de los servidores que les llevarán a minar literalmente una gran cantidad de Bitcoins y a su vez ganar muchísimo dinero.

 

¿Cómo ganar bitcoins en 2018 con la pirámide?

Todo comienza contigo, tu primer enfoque es conseguir a tus 5 primeros amigos allí estarás en el primero de 10 niveles en donde cada nivel te ira diciendo lo que estarías ganando. Para el nivel 2, estas 5 personas que has conseguido deben tener cada una 5 amigos los cuales estarán directamente conectados contigo. Para ese momento entonces ya contarías con una cadena de 25 personas.

De allí en adelante todo es igual, cada persona deberá conseguir 5 invitados una y otra vez hasta que hayas alcanzado el mágico número de 9.725.625 amigos. Te garantizamos que el número escrito asusta más que la realidad, pues tú solamente debes estar enfocado en tus primeros 5 y establecer que todos los que se unan sean personas confiables y emprendedoras.

 

De igual modo no tienes que llegar al nivel 10 para ganar dinero, ciertamente desde el nivel 1 verás los resultados, y en el mismo sitio web encontrarás una calculadora virtual que te irá calculando lo que serán tus ingresos por nivel.

Leave a Reply