Como ganar un iphone x gratis

Cómo ganar un iPhone X gratis sin caer en Spam

Con los avances de la tecnología, muchos desean tener el último teléfono móvil para disfrutar de toda la amplia gama de posibilidades innovadoras que ofrece. Aquí te contamos cómo ganar un iPhone X gratis. Desde su lanzamiento, este móvil acaparó la atención de todos con sus características innovadoras, cámara de alta calidad (la segunda mejor cámara fotográfica integrada a un teléfono según los expertos), escáner de reconocimiento facial y más.

Compartimos algunos métodos para conseguir un iPhone X gratis

 

Cuidado con el Spam

Sí, estamos seguros que te has dado cuenta de que hay muchas páginas falsas que ofrecen éste tipo de premio y solo consisten en programas maliciosos que infectan tus redes sociales e intentan clonar información, datos de cuenta bancaria, etc.

 

Generalmente las cuentas en redes sociales que tienen pocos seguidores, webs que hacen muchas preguntas al momento de participar, y sitios que no tienen ningún tipo de respaldo por una institución conocida son generalmente trucos para engañar a los cibernautas que buscan simplemente probar suerte en estos concursos.

 

Sin embargo, en medio del mar de spam, aún quedan posibilidades que pueden cumplir tu sueño de ganar el teléfono del momento.

 

Concursos en páginas web

Tal es el caso de los concursos organizados por Apple5x1, en España, empresa de medios que se encarga de seguir la pista a todas las novedades de la compañía Apple. En su página web realizan sorteos sencillos y confiables donde podrías resultar ganador del iPhone X.

 

Otro portal web que se suma con su propio sorteo es Republic Lab, que abre sus puertas a participantes de cualquier parte del mundo.

 

Cómo ganar un iPhone X gratis en 200 días

El revolucionario iPhone X se dice que está valorado fácilmente en unos 1000 euros, por lo que si ésta cantidad no está a tu alcance, hay otro concurso organizado por el portal I Drop News, para el cual tienes menos de 200 días para participar, ya hubo un ganador y están haciendo un nuevo sorteo.

 

Te recomendamos que busques las páginas web que publicitan productos Apple,  medios de comunicación de tecnología y también tiendas de electrónicos de gran alcance, ya que al ser un producto que sorpresivamente ha tenido una muy alta demanda, muchos sitios utilizan estos premios como estrategias de proyección y  mercadeo.

 

Existen muchas páginas que nos venden ideas erróneas de cómo ganar un iPhone X gratis, pero nosotros hemos cuidado de no redirigirte a páginas spam, virus o fraudes de apuestas.

Leave a Reply