Como ganar ingresos extras: 4 ideas prácticas y funcionales

Este 2018 puede que muchos estén en recesión porque sus salarios no cubren todos sus gustos y gastos, así que a esas personas les mostraremos 4 ideas prácticas y funcionales que les enseñarán cómo ganar ingresos extras. Es probable que ya las conozcas, pero como toda persona desesperada se olvida de lo más elemental, aquí están nuestras 4 propuestas.

Ventas de garaje

“La basura de unos es el tesoro de otros” dice un sabio refrán. Puedes hacer una limpieza exhaustiva en tu casa y reunir los objetos que no quieres conservar pero que sabes que pueden tener un valor comerciable. Puedes ocupar tu día libre en esa venta de garaje.

como ganar ingresos extras

¿Cuál es el secreto de una buena venta de garaje? El secreto está en la vista más que en los artículos que vendas. Como en las tiendas, ordena todo de manera estética, por secciones y que se vea limpio. Recuerda que el orden y el confort venden.

 

Por otra parte, avísales a tus amigos y vecinos con un día de antelación; no antes, no después. Lo tendrán fresco en su memoria y sabrán que tienes posibles tesoros a la venta.

Helados y postres

Si eres bueno con la repostería, está es tu oportunidad de generar ingresos extras, fijos y a largo plazo. En internet hay cientos de recetas fáciles y prácticas y todas comerciables. La más sencilla es hacer helados en la heladera de jugo de frutas, chocolate o mantecado. En verano todos tus vecinos tocarán a tu puerta pidiendo un delicioso helado y tú alcancía estará llena a reventar.

Como ganar ingresos extra paseando perros

Si lo tuyo son las mascotas, sácale provecho a tu don. Habla con tus vecinos y por las tardes saca a pasear a sus perros. Si esta es tu pasión, más que un trabajo será una satisfacción.

Pon tu dinero a producir

Si tienes algunos ahorros, inviértelos con sabiduría. Puedes ponerlo en un fondo de inversión con algo de renta variable para que deje más de la inflación, así con el pasar del tiempo ganará intereses. También puedes hacer pequeñas inversiones en bienes raíces o en autos que más temprano que tarde podrás triplicar.

 

Si te preguntabas cómo ganar ingresos extras, la verdad es que existen muchas maneras, aquí solo te mencionamos algunas bastante prácticas. Lo más importante es que no te frustres ni te agobies porque en este mundo el dinero va y viene, y las posibilidades de hacer más dinero abundan.

 

Leave a Reply