Cómo ganar kamas en Dofus

Si eres nuevo es esto te convendría primero saber qué es Dofus en vez de querer pasar al cómo ganar kamas en dofus. El videojuego de rol multijugador Dofus ha conseguido alcanzar mucha fama con el paso del tiempo, gracias a que está diseñado en Macromedia Flash, que permite que cualquiera pueda participar usando cualquier navegador de internet, y ser jugado con todo tipo de plataforma operativa ya sea Windows, Mac OS o Linux.

Actualmente se encuentra en su versión 2.45, teniendo en cuenta que fue lanzado en septiembre de 2004. Las últimas versiones de este juego permiten acceder a todo lo anterior a Dofus pero con gráficas realmente mejoradas, y claro cambios relevantes en cuanto a los hechizos, los monstruos, los territorios y demás.

 

Su éxito ha llevado a la creación de diversos productos que son comercializados en distintos países del mundo y hay quienes se han vuelto no solo buenos sino adictos en este juego.

 

¿Qué son los kamas en Dofus?

Si eres novato o no juegas Dofus ten cuidado, porque podrías pensar cuando te hablen de kamas que se trata de algún hechizo o súper poder y podrías quedar en vergüenza con tus amigos que sí lo juegan.

Todos los que están metidos en este juego se preocupan por cómo ganar kamas en Dofus, y es simple. El Kama es la moneda oficial del juego la cual se obtiene vendiendo objetos o como recompensas por combates. Los Kamas permiten al jugador adquirir otros objetos o equipamientos, es decir toda clase de mejoras.

 

A continuación te presentamos la nomenclatura de kamas según la cantidad, teniendo claro que la letra “k” se usa como símbolo de kama:

 

1kk = 1 kama x 1.000 = 1.000 kamas

10kk = 10 kama x 1.000 = 10.000 kamas

100kk = 100 kama x 1.000 = 100.000 kamas

1mk = 1 kama x 1.000.000 = 1.000.000 kamas

 

¿Cómo ganar kamas en Dofus?

Esta pregunta es la que vuelve locos a todos los jugadores. Es simple, la mayoría te dirá que sosteniendo una y otra vez combates exitosos contra todo tipo de criaturas, pero lo mejor es centrarte en los OFICIOS. Quítate del típico campesino, y busca pasar tu tiempo recolectando, fabricando y vendiendo. También busca estar pendiente de las pociones que se pueden vender muy bien, y al estar en el nivel de Artesanía estos te generarán buenos ingresos.

 

En definitiva es un asunto de saber ser un buen comerciante.

Leave a Reply