Cómo ganar kobolds y catacumbas.

Si quieres saber cómo ganar kobolds y catacumbas, primeramente debemos echar un vistazo a qué es el juego en realidad; esto sobre todo para las personas que están comenzando a interesarse en el juego. Se trata de Hearthstone, un juego de cartas en línea  coleccionables que se centra en el universo de Warcraft. El juego se puede descargar de manera gratuita por internet aunque si deseas acelerar la colección puedes comprarlas.

El juego se basa en partidas entre dos oponentes, las cartas nos muestran a 9 héroes distintos los cuales están clasificados por clases según el universo de Warcraft. Cada héroe, así como cada carta, posee algún tipo de habilidad representados como poderes de héroe.

 

¿Cómo se juega?

Las batallas o partidas en estas cartas de Hearthstone también conocidas como Aventuras De Mazmorras se generan uno contra uno en una experiencia de juego basada en turnos. Aquí, cada jugador puede utilizar cartas equipadas con hechizos, armas o invocadoras de lacayos.

 

Cada jugador escoge a determinado héroe que representara en el mazo de cartas y cada héroe arranca con 9 puntos de vida. De acuerdo al daño que este vaya recibiendo irá perdiendo estos puntos hasta llegar a cero y entonces perder por completo la batalla. Cada carta funcionará como una fortaleza o debilidad dependiendo el héroe que haya escogido. Luego de saber y entender todo esto podemos pensar entonces en cómo ganar kobolds y catacumbas.

¿Qué son los kobolds y Catacumbas?

Las catacumbas son lugares que guardan armas especiales para cada clase de héroe desde poderosas varitas mágicas hasta armas increíblemente filosas y destructoras. Por otro lado los Kobolds son una especie de duendes bastantes desagradables los cuales le temen a la luz por lo que se mantienen constantemente en la oscuridad y alguno de ellos son una presa fácil para los depredadores.

 

¿Cómo ganar kobolds y catacumbas?

Por lo general se logran ganando batallas, así que la estrategia será lo más importante. Empieza luchando con otros más débiles que tú para obtener experiencia y seguidamente se bastante agresivo en batalla, intimida, infunde el miedo, ataca con todo así resolverás cada batalla en segundos y no en minutos. Claro que no habrá nada mejor que la práctica, pero la única manera de hacerte con cualquier bono en el juego es venciendo una y otra y otra vez conviértete en el mejor.

Leave a Reply