Cómo ganar partidas en Fortnite

Cómo ganar partidas en Fortnite: conviértete en un perfecto campeón

 

Anteriormente te dimos 5 básicos consejos a seguir para ganar una partida en Fortnite Battle Royal, pero hoy te daremos claves indispensables para que te conviertas en todo un campeón. Descubre cómo ganar partidas en el juego más popular del momento para  PC, PS4 y Xbox One: Fortnite.

En las partidas multitudinarias de Fortnite tener ases bajo la manga es indispensable, porque de lo contrario no llegarás muy lejos. Si estás leyendo este post es porque probablemente seas uno de los muchos que no logra llegar muy lejos en las partidas. Es tan difícil conquistar las partidas que youtubers como Willyrex y Vegetta777 le han dedicado al juego una serie de videos. Aquí compartimos algunas claves que ellos han mencionado y otras que nosotros mismos hemos comprobado.

 

Te enseñamos cómo ganar partidas en Fortnite

 

Si juegas en PC: configura el teclado

 

Fortnite Battle Royal puede ser un juego frenético en ocasiones, así que tener todo listo a la velocidad de un tecleo puede representar la diferencia entre la vida y la muerte. Ve al menú, configuración, y deja ajustada cada tecla en su función. Coloca las funciones de construcción en teclas accesibles y memorízalas bien, porque para la defensa construir muros y escaleras es básico.

 

Juega con auriculares

 

Cualquier gamer dirá que este consejo es para posers, pero hasta el gamer más experimentado puede pasarlo por alto. En Fortnite la sensibilidad lo es todo, y sabemos que los auriculares revelan un espectro de sonido más amplio que los altavoces. Así que si lo has pasado por alto, pruébalo y notarás la diferencia.

 

Posiciones azules

 

Puedes tomarlas pero con cuidado.  Nosotros las hacemos de esta manera, arriesgamos lo mínimo y funcionan muy bien:

  • Cuando jugamos en solitario
  • Temprano, cuando el juego no se ha intensificado
  • Cuando no nos encontramos en momentos frenéticos

 

No te relajes

 

Puede que al llegar a zonas despejadas quieras tomarte un descanso, revisar el inventario; pero la verdad es que mientras tú te relajas tus enemigos avanzan y puedes ganarte un tiro en la cabeza cuando menos lo esperas. Consejo: ¡Nunca dejes de moverte!

 

Recoge todos los tesoros y premios que veas

 

Puede sonar codicioso, pero la verdad es que a la larga, mientras más niveles logres pasar, más ayuda vas a necesitar y en los cofres y tesoros puedes conseguirla.

 

Estos son solo algunos consejos prácticos de cómo ganar partidas, pero si conoces algunas claves o trucos también puedes compartirlos con nosotros.

 

¡Game over!

Leave a Reply