Cómo ganar ropa gratis

Cómo ganar ropa gratis a través de internet

 

Como dice un dicho popular “lo gratis siempre es mejor”, pero ¿realmente se pueden conseguir cosas gratis a través de internet? La respuesta es sí, de hecho hay varias webs que se dedican exclusivamente a esto, en ellas puedes conseguir libros, ropa, calzado, comida, electrodomésticos, muestras de productos y más. Pero hoy particularmente queremos enseñarte cómo ganar ropa gratis a través de internet.

 

Te compartimos algunos sitios que puedes visitar para recolectar nuevas prendas para tu guardarropa:

 

Freecycle

 

¿Cómo ganar ropa gratis a través de internet? Accediendo a uno de los sitios más populares de cosas gratis a nivel internacional. Con más de 8 millones de personas y más de 4 mil grupos, Freecycle es un lugar donde todo es gratis y buscando con paciencia puedes encontrar prendas de ropa geniales.

 

Volition

Otro sitio masivo para conseguir cosas gratis por internet es Volition. El funcionamiento de esta web es súper práctico. Solo tienes que loguear tu correo, código postal y seleccionar tus tipos de intereses, que en este caso sería la ropa. Luego, ellos avisarán a tu correo cuándo haya prendas de ropa disponibles en su web.

 

Nolotiro.org

Aquí puedes conseguir de todo, incluyendo ropa, sin ningún tipo de condiciones. Es una web bastante popular en Madrid y Barcelona y los generosos donantes son en su mayoría de estas ciudades.

 

Segundamanita.com

 

Si lo que necesitas es ropa para niños, en segundamanita.com puedes conseguir prendas preciosas, como nuevas y de las mejores marcas para los pequeños de la casa. Nuevamente, esta también es una web muy popular en Madrid y Barcelona.

 

Patiomaravillas.net/

Aquí puedes encontrar algunas tiendas gratis sobre todo en Madrid, como la tienda Sincoste, que regala ropa y complementos de muy buena calidad. Si no consigues que te la regalen a través de internet, por lo menos puedes encontrar la dirección para visitar esta tienda.

 

JustFreeStuff

 

En este caso, se trata de un buscador de cosas gratis. JustFreeStuff se encarga de compartir links de promociones y muestras gratis a diario, así que puedes acceder a su web y buscar qué promociones hay de ropa gratis. La mayoría de sitios que comparten solo funcionan en Estados Unidos, pero si buscas con calma puede que encuentres algo disponible en tu localidad.

 

Como puedes ver, sin necesidad de involucrarte en sorteos, juegos de azar ni actividades fraudulentas a través de internet, puedes conseguir ropa gratis. Sin compromisos y a la velocidad de un clic, puedes tener una nueva prenda de ropa en casa. Así que anímate, ¡es gratis!

 

Leave a Reply