Cómo ganar una partida en Fortnite.

Cómo ganar una partida en Fortnite: Cinco consejos a seguir

 

¿Has escuchado hablar del juego Battle Royale de Fortnite? Si no es así es porque probablemente vivas debajo de una piedra. Se trata de la sensación del momento y el contrincante más poderoso que ha llegado a tener PlayerUnknown’s Battlegrounds en términos de popularidad. Si estás leyendo es porque probablemente tengas problemas para ganar una partida, así que te enseñaremos a través de 5 consejos cómo ganar una partida en Fortnite.

  1. Escoge bien tus armas

Las armas se clasifican por su nivel de rareza a través de seis colores, a saber: grises (comunes), verdes (poco comunes), azules (raras), violetas (épicas), naranjas (legendarias) y doradas (míticas). Mientras más raras, más difíciles de conseguir y poderosas serán. Sabiendo esto, escoge la mejor arma de acuerdo a tus habilidades de ataque y defensa. Si eres un buen tirador a distancia, no te arriesgues con otra cosa y  si por el contrario eres excelente a corto alcance, escoge un arma de este tipo.

 

  1. Evita enfrentamientos empezando la partida

Es lo mejor si realmente quieres ganar. La partida comienza con unas 100 personas saltando a una isla desde un autobús flotante. Salta en las zonas menos pobladas, donde hay menos conflictos para que no inicies la partida peleando, porque puede que tus enemigos estén muy bien armados y que tú ni siquiera tengas un arma todavía.

 

  1. Mantente alerta del círculo y de la cuenta atrás

El círculo se irá cerrando progresivamente y si te quedas fuera de él por mucho tiempo morirás. Si caes fuera del círculo toma todas las armas que puedas y apresúrate a adentrarte lo más sigilosamente posible.

 

  1. Estrategia carroñera

Juega con cabeza fría. Es muy fácil verse tentado a atacar de inmediato cuando escuchas disparos cerca pero debes esperar el mejor momento, y ese momento llega cuando el duelo está terminando y ambos combatientes están heridos y casi muertos. En este caso, el estilo de vida del buitre es sinónimo de supervivencia.

 

  1. ¡No olvides los cascos!

En este caso jugar sin casco es igual que estar ciego en el juego, porque los cascos permiten obtener una visión global de los conflictos, mostrándonos dónde está la acción y si alguien viene hacia nosotros.

 

Esperamos que estos 5 consejos de cómo ganar una partida en Fortnite mejoren tu juego y que en la próxima batalla seas el ganador.

Leave a Reply